Calidad

Sin duda alguna la calidad junto a nuestros principios son los valores más importantes de Forn Ricardera.

Detrás de un muy buen trabajo siempre hay un gran control y en nuestro obrador esto no es una excepción. Cuidamos todos los procesos productivos, desde escoger un proveedor, controlar la materia primera, formar a nuestros trabajadores, elaborar los productos, envasarlos, distribuirlos y estar atentos a nuestros clientes y consumidores por esto contamos con un gran sistema de APPCC y además contamos y/o hemos contado con varios certificados de calidad que lo avalan:

ELS, símbolo internacional de la espiga barrada

El Símbolo de la Espiga Barrada , es la marca más reconocida de los productos sin gluten en el ámbito internacional, y la que ofrece mayor confianza y seguridad a los consumidores celíacos de toda Europa. El símbolo garantiza que las empresas que lo utilizan en su etiquetado cumplen con los estrictos estándares de producción que exige la AOECS (Asociación de Sociedades Europeas de Celíacos).

+ información

El Pacto del Celíaco y el diabético

El Pacto del celíaco y el diabético promovido por la La Generalitat de Catalunya, en colaboración con la Associació Celíacs de Catalunya és un pacto de colaboración entre ambas entidades cuyo objetivo es mejorar la información del etiquetado de los productos alimentarios mediante una simbología fácil y clara.

+ Información

Controlado por FACE

La Marca de Garantía «Controlado por FACE», fue creada por la Federación de asociaciones de Celíacos de España en 1999 con la intención de establecer unas directrices en referencia a los niveles máximos de gluten permitidos en los alimentos para personas celíacas y así garantizar que las marcas certificadas por ellos eran aptas para el consumo de este colectivo.

A partir del 1 de Enero de 2020, esta se integró al símbolo internacional de la Espiga Barrada por lo que ahora ya NO ESTÁ EN VIGOR.

+ Información

Ir arriba